sábado, 25 de abril de 2009

Ame en el parque (1/05/07)

Mira el juego, lo ves saltando entre la muchedumbre

Y oye como el grito sucumbe al encanto de nosotros,

Pisando y cayendo sobre las hojas de un suelo muerto.



¿Es esto el aire que me calma? Nunca esta aquí

pero toca siempre mis manos con sus garras tibias,

con el pie en el barro, con la boca tiesa.



Mira el juego, lo están pasando en tu memoria,

En esa caja hermética que sirve poco pero tortura siempre,

Cuando ya no quisiste hacer el pan, cuando ya no quisiste jugar.



Comienza todo, toma mis cabellos y sujétalos, escúpelos, enrédalos,

Vuelve otra vez tu mirada, voltea tus ojos y come a través de ellos,

Cómeme a mí, mastica los huesos que dejaste regados en el jardín,

Cuando abriste la boca para decir: no juego más.

1 comentario:

  1. fino este blog,
    buscando aca gente que escribiera de merida me encontre aca, y me gusto mucho.
    leere mas.

    ResponderEliminar